Clinica Medicina Estetica Granada

La importancia del estudio de piel

MDS 1000Tener una piel sana, luminosa y bonita es la base para lograr un rostro sereno y bello.
 
El cutis de cada persona es diferente, y por tanto, requiere cuidados distintos, a la medida de cada uno. Un buen DIAGNOSTICO de nuestra superficie facial (estado de hidratación, elasticidad, firmeza…) es indispensable para conocer  las particularidades personales, realizar un planteamiento excelente, elegir el tratamiento idóneo y aplicar las terapias complementarias adecuadas a los problemas y necesidades concretas detectadas.
 
Este precepto nos ha acompañado desde nuestros comienzos. La dedicación a la cosmética de formulación personalizada nos ha proporcionado numerosos éxitos. Nuestros tratamientos siempre estaban avalados por el previo examen de la tez y sus periódicas evaluaciones. Con todo ello hemos conseguido recobrar la esperanza de una piel distinta y rejuvenecida a personas, que ya habían  perdido la confianza en los tratamientos cosméticos a base de cremas.
 
Con el convencimiento que nos da la experiencia, hemos incorporado recientemente  la tecnología más innovadora. Mediante los actuales ya se pueden hacer diagnosis muy precisas del estado dérmico. Por ello, los equipos de análisis cutáneo, son grandes aliados en el momento de determinar la hidratación o sequedad de la piel (y nivel de descamación), la producción de sebo, el fototipo base y de zonas expuestas, la cantidad de pigmentación con recomendación de fotoprotección mínima, el nivel de elasticidad por zonas, así como el grado de porosidad o la profundidad de las arrugas. De todos es sabido como una exposición solar prolongada y sin protección puede causar daños en la piel, envejeciéndola, independientemente del tipo de piel y edad de la persona.
 
Nuestro avanzado analizador cutáneo MULTIDERMASCOPE MDS 1000 de Microcaya, analiza de forma sencilla y rápida todos los parámetros fundamentales para un completo análisis cutáneo:
Además incorpora una videocámara a color con doble luz polarizada y un monitor de visualización, que nos permite observar:
Ofrece la posibilidad de congelar la imagen en la pantalla para mostrarla, comentarla con el paciente, guardarla en el archivo informatizado del paciente y posteriormente  imprimir un informe detallado del  estado cutáneo con todos los datos del estudio.
Bien conocido es que la aplicación de un tratamiento incorrecto puede hacer mucho daño a la salud del cutis, por lo tanto, conviene tener en cuenta las diferentes herramientas que nos brinda la ciencia para profundizar y descubrir cómo podemos beneficiar la dermis de nuestros clientes.
 
Nuestro avance constante se basa en proporcionar a nuestros pacientes lo mejor, desde la perspectiva de la experiencia y la seguridad, así como incrementar nuestro conocimiento científico acerca de la piel.

Etiquetas: medicina estetica tratamientos faciales