Clinica Medicina Estetica Granada

Blog Medicina Estetica Dr. Morales Torres

Apuesta por la alimentación ecológica

En nuestro ánimo de recomendar una dieta sana y saludable que nos ayude al mantenimiento de nuestro organismo en condiciones óptimas y, en especial nuestra piel y tejidos de sosten, para que nuestro aspecto sea juvenil, el máximo tiempo posible, quiero compartir con todos vosotros un artículo publicado en la web de "La Cierva Verde", donde, de manera práctica y personal, demuestra que comer "pollo ecológico" no es caro, si se sabe y se quiere hacer. Lo mismo puede suceder con otros productos.

Como muy bien dice en su artículo, no nos podemos escudar en el precio "a priori", de esos alimentos, cuando después nos gastamos mucho más en bebidas y comidas basura, en nuestro ocio, sin mirar el precio.

Valorad la importancia de comer sano. Es más importante que nuestra alimentación esté exenta de productos tóxicos que tratar una "intoxicación" cuando ya esté establecida y su curación sea mucho más dificil, costosa y, a veces irremediable.

La mayoría de las veces, las intoxicaciones, y podríamos denominar así a la "malnutrición", se desarrollan de manera silente pero contínua y cuando dan la cara ya están muy avanzadas.

Recuperemos la esencia de nuestra alimentación mediterránea, donde los productos própios de la huerta, los frutos secos, el aceite de oliva, etc. son nuestro seguro de vida, pero de "calidad de vida".

Etiquetas: nutricion medicina estetica dietas

Blog de Medicina Estetica Granada en las Redes